¡Siempre que vayas con un Instructor de Krav-Magá o a un Dojo, asegúrate de que tu instructor siga las siguientes reglas, y evita darle tu dinero a un charlatán!
1. Krav-Magá se practica solamente con un Kimono Blanco (Judogi), y no con alguna otra ropa, al igual que Imi, el creador de nuestro arte marcial, siempre lo hizo.
2. El instructor debe enseñar los nombres de todas las técnicas y ejercicios en Hebreo, el idioma del Krav-Magá.
3. El Kimono es nuestra ropa, uniforme sagrado, y debe mantenerse blanco y limpio, sin marcas y sin publicidad. El propósito del Kimono es hacer posible nuestro entrenamiento y no servir como un medio de comercialización del instructor o la academia.
4. Krav-Magá no es un deporte, no tiene competencias y no debe organizarse en asociaciones, federaciones o confederaciones. ¡Si tu instructor es parte de tal «organización» de este género, desconfía!
5. ¡Siempre verifica quién es el maestro de tu instructor y sus orígenes! Después de todo, cada instructor siempre tiene su propio maestro. De esta forma, puedes asegurarte de que tu instructor no haya inventado su propio «estilo» y de que hay alguien que lo supervisa con regularidad.
6. ¡Y siempre que tengas dudas sobre tu instructor, puedes escribirnos directamente!